Logomix, una subsidiaria de HostPapa, Inc., fue adquirida este año por HostPapa, Inc. Además, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última innovación tecnológica: LogoMaker AI Logos.

ChatGPT no puede crear logotipos, pero LogoMaker AI Logo Generator sí, con tecnología revolucionaria potenciada por IA para crear imágenes de logotipos únicas

Utilizando tecnología de IA revolucionaria para diseñar ideas de logotipos, LogoMaker puede crea logotipos únicos e inigualables.

  • Anteriormente, nuestro equipo de diseño Logomix creaba cada logotipo a mano, pero ahora emplea el aumento de la IA para ayudar a producir logotipos de IA únicos e impactantes a una escala antes inimaginable.
  • En consecuencia, nuestro inventario de diseños se ha duplicado y, con la inspiración continua del equipo de diseño, el generador de logotipos AI de LogoMaker tiene el potencial de ser aún más impresionante.

La mayoría de nuestros competidores se basan en bibliotecas de diseño compartidas públicamente, diferenciando sus ofertas principalmente a través de consultas de búsqueda basadas en texto. Muchos particulares, desde organizadores de eventos a startups, crean logotipos, a menudo con resultados desiguales, dadas las limitaciones presupuestarias y la falta de conocimientos de diseño adecuados.

  • Lo que hace que nuestro LogoMaker AI Logos sea único y disruptivo son sus vibrantes elementos multicolores y editables, que traen consigo la promesa de logotipos genuinamente distintos.
  • Con nuestra tecnología de IA, el diseño de logotipos totalmente personalizados y profesionales está ahora al alcance de todos, bajo demanda y a un precio asequible.

“Nuestra industria se ha vuelto complaciente, con empresas que venden los mismos logotipos cortados, e incluso recaudan capital para hacerlo.”

Lou Nikiforovski, Director General de Logomix

“A medida que la IA revoluciona sectores estancados, nosotros hacemos lo mismo con los logotipos y las marcas. Las aplicaciones de LogoMaker AI Logos van más allá de los consumidores: emprendedores, pequeñas empresas e incluso grandes corporaciones se enfrentan a menudo a retos para lograr un auténtico reconocimiento de marca. Nuestro objetivo es ser el catalizador de esta importantísima primera impresión al mundo: todo empieza con un logotipo.”

Lou Nikiforovski, Director General de Logomix

Esto es sólo el principio de nuestro generador de logotipos LogoMaker AI . La selección de diseños se ampliará exponencialmente, para que le resulte más fácil y accesible encontrar el logotipo perfecto para su empresa. Para probar ideas de logotipos, visite FreeLogoServices.