Crea un logo en minutos con nuestro creador de logos

Crea un logo en minutos con nuestro creador de logos

Diseños de logo creados con nuestro creador de logos

restaurant logo
hair salon logo
construction logo
travel agency logo
automotive logo
cleaning logo
Real estate logo
bakery logo
attorney logo
photography logo
urgent care logo
technology logo

Cómo hacer un logo

Paso 1

Ingresa tu texto

Elije un nombre empresarial o de marca y añade un slogan opcional, luego dinos a qué industria perteneces.

Paso 2

Elegir un Diseño

Selecciona un diseño de logo de entre las miles de plantillas de logos, hechas por profesionales y separadas específicamente por industria.

Paso 3

Personaliza y guarda

Edita el diseño de tu logo, el estilo de la tipografía y los colores para que combine con la imagen única de tu marca, después guarda tu logo.

25 Million users worldwide

25 millones de empresas confiaron en FreeLogoServices para que los ayudáramos a construir su marca.

25 Million users worldwide

25 Million users worldwide

Crea un logo para mostrar tu marca al mundo

El diseño de tu logo es esencial para la identidad de tu marca. Un logo empresarial es lo primero que verán los clientes cuando les presentes tu nueva marca o negocio, así que es importante crear un logo antes que cualquier otra cosa.

Los logos – como las imágenes – valen más que mil palabras. Un logo bien diseñado le permite a tu audiencia saber en qué industria estás, qué productos o servicios ofreces, qué hace que tu empresa sea única, y ofrece un vistazo a la personalidad de la marca. En el mundo empresarial, todo se trata acerca de dar una buena impresión.

El propósito de un gran diseño de logo es darle a tu empresa una ventaja sobre tu competencia, y construir confianza con tus clientes. Para lograr ambos, un logo debe ser memorable, simple y único. Nuestro constructor de logos en línea está aquí para ayudarte a crear el logo perfecto, que cumpla todos estos requisitos.

¿Por qué escoger a FreeLogoServices?

Soporte de Primera

Nuestro atento equipo de servicio al cliente está aquí para responder a cualquier pregunta que tengas.

Ahorre tiempo

Por qué elegir a un diseñador profesional cuando puedes crear tu propio logo en minutos por una fracción del costo.

Fácil de Usar

Nuestra herramienta de edición de logos hace que sea sencillo para ti crear el logo perfecto - ¡sin necesidad de tener experiencia en diseño!

Archivos para Redes Sociales

Obtén archivos que cumplen con los requisitos de tamaño y pixeles de las imágenes para redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram.

Archivos Vectoriales de Imagen

Recibe archivos de imagen de alta calidad con la compra de tu logo, incluyendo formatos EPS, SVG, PNG Y JPEG.

100% Personalizable

Nuestra herramienta de edición de logos te permite cambiar tu texto, estilo de tipografía, colores, tamaño y el diseño de tu logo.

Interminables Ideas para Tu Logo

Navega entre plantillas prediseñadas de docenas de industrias, todas creadas por nuestros expertos diseñadores.

Guarda Sin Límites

Crea y guarda tantos diseños de logo como quieras en tu cuenta - ¡solamente paga por el diseño que te encante!

Usa Tu Dispositivo Móvil

Crea un logo o edita un logo guardado en donde estés, con nuestra poderosa herramienta de edición que está disponible para móviles.

Tenemos todo lo que necesitas para construir tu marca

MacBook on wood table

Crea el logo perfecto gratis

Nuestro creador de logos en línea te presentará miles de diseños de logos personalizables. Solamente verás los diseños y estilos que son relevantes para tu empresa e industria. Selecciona tu plantilla y usa nuestro editor de logos para personalizar tus colores, diseño, tipografías y texto. ¡Solamente paga si te encanta! Al momento de la compra, recibirás múltiples archivos de imagen de tu logo de alta calidad, todos para usos distintos. Adquiere un nivel superior de paquete de logo y recibirás aún más archivos para construir tu marca.
business card example

Diseña tarjetas de presentación únicas

Una vez que tengas tu logo, es momento de pasar la voz con la ayuda de tarjetas de presentación personalizadas. Nuestro creador gratuito de tarjetas de presentación es muy sencillo y rápido de usar. Simplemente selecciona una plantilla de tarjeta de presentación y personalízala con tu logo e información de contacto. También puedes subir una imagen desde tu computadora. A continuación, usa nuestro editor de tarjetas de presentación para personalizar el frente y parte posterior de tus tarjetas, hasta que estés satisfecho con el diseño. Elige un terminado mate o brillante, tu tipo de cartón y luego coloca tu orden.
custom promotional products

Crea productos promocionales personalizados

Desde accesorios y ropa personalizada hasta regalos y papelería hecha a la medida, nuestros productos promocionales garantizan llamar la atención de todos. Añade tu logo, slogan o archivo de imagen a docenas de productos de alta calidad, incluyendo camisetas, plumas, lonas y tazas para café. En FreeLogoServices, te permitimos controlar todo el proceso de diseño de tus productos promocionales – incluyendo tu selección de color, elección de tipografía y colocación de imágenes. Permítenos ayudarte a crear productos promocionales para cualquier ocasión.
MacBook on wood table

Construye una marca memorable en línea

Ofrecemos una gran variedad de servicios y soluciones de marketing en línea, para ayudarte a que los clientes encuentren a tu marca en línea. Obtén tu propio domain name y dirección de correo electrónico empresarial. ¿Necesitas un sitio web? Podrás crear tu propio sitio fácil y rápidamente o podrás trabajar con uno de nuestros diseñadores web profesionales. Haz que los clientes visiten tu sitio web o tienda física con la ayuda de nuestros listados empresariales en línea. Sin importar lo que necesites, estamos aquí para ayudarte a mejorar tu visibilidad en línea.

Crea tu propio logo hoy - ¡pruébalo gratis!